Secciones

Kvarme: "Odegaard está con mucha ilusión y muchas ganas"

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 11 de Julio de 2019. 12:00
Martin Odegaard saluda a los jugadores del 'Diamond Child' y 'Dragones de Lavapiés' (Foto: Giovanni Batista)
Martin Odegaard saluda a los jugadores del 'Diamond Child' y 'Dragones de Lavapiés' (Foto: Giovanni Batista)

Martin Odegaard completa este jueves su cuarto entrenamiento ya como jugador de la Real Sociedad. En los días que lleva ejercitándose en Zubieta, el noruego ha dejado ya detalles de su gran calidad, como un caño que realizó el primer día de pretemporada.

La llegada de Odegaard a la Real se hizo oficial el pasado viernes. El futbolista cedido por el Real Madrid para las dos próximas temporadas tenía ofertas de varios equipos de distintas ligas europeas, y finalmente fue el conjunto txuri urdin y el Bayer Leverkusen los que quedaron como 'finalistas'. El jugador de 20 años se acercó unas fechas antes de firmar a ver las instalaciones de la Real, y esa visita le dio el empujón casi definitivo para decir 'sí' a estar bajo las órdenes de Imanol Alguacil.

Bjorn Kvarme, exjugador de la Real y representante actual de Odegaard. (Foto: Giovanni Batista)
Bjorn Kvarme, exjugador de la Real y representante actual de Odegaard. (Foto: Giovanni Batista)

Así al menos lo reconoce su representante y exjugador txuri urdin, Bjorn Kvarme, en una entrevista que concedió este miércoles a SER Deportivos Gipuzkoa. Kvarme acompañó a Odegaard en esa visita a San Sebastián, y también ha estado con el futbolista los primeros días de pretemporada.

"Si está en la Real fue importante la visita a Zubieta y a Anoeta, y la impresión, claro que fue buena. Odegaard está con mucha ilusión y muchas ganas, y cree mucho en el proyecto que tienen en la Real".

Kvarme también se refirió a lo que el noruego puede ofrecer a la escuadra txuri urdin: "Tiene una zurda muy especial, un pase y una visión de juego muy buenos, saca faltas muy bien, y ahora ha empezado a meter goles. Técnicamente es muy bueno, y físicamente también es bueno".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?