Secciones

Cuarto día de entrenamiento: Vuelve Illarra y se 'cae' Guevara

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 11 de Julio de 2019. 15:56
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.

La Real Sociedad ha completado este jueves el cuarto entrenamiento de la pretemporada. El conjunto txuri urdin se ha ejercitado durante una hora y media aproximadamente, y mañana afrontará la última sesión antes de afrontar su primer amistoso del verano. Un partido que tendrá lugar el sábado, a las 19 horas, contra el Lagun Onak en Garmendipe.

El entrenamiento ha sido menos físico que los tres anteriores, y el balón ha vuelto a ser protagonista de las actividades, así como algunas acciones de estrategia. Asier Illarramendi ha completado todo el trabajo, mientras que Ander Guevara no ha saltado al césped por una sobrecarga, por lo que se ha quedado en el interior de las instalaciones. Por su parte, Aritz Elustondo se retiró antes por un problema gástrico, pero se espera que mañana esté ya en condiciones de volver a entrenar.

El resto de futbolistas han trabajado con normalidad, incluso Adnan Januzaj, que había dado ayer el susto llevando su mano a la rodilla.

El equipo volverá mañana viernes a Zubieta a las 10 horas en una nueva sesión a puerta abierta, y el sábado llegará el primer amistoso en Garmendipe.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?