Secciones

El 'Loco' Abreu firma por su club número 29

Jueves, 11 de Julio de 2019. 17:30
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.

Sebastián Abreu sigue incansable y a sus 42 años ha decidido volver a cambiar de equipo. Esta vez, el 'Loco' jugará en el Boston River, que será el club número 29 de toda su carrera. Entre todos estos equipos, el jugador más nómada de la historia estuvo en las filas de la Real Sociedad, en el año 2009.

Abreu llegó a LaLiga Santander gracias a Juanma Lillo, que lo había entrenado en Dorados de Sinaloa. En la corta etapa que estuvo en la Real Sociedad se convirtió en un referente para el conjunto txuri urdin. Apenas jugó 18 partidos pero pudo anotar un total de 11 goles. Su aportación no fue suficiente para que se lograra el ascenso, y finalmente acabó marchándose de Anoeta hacia el Aris de Salónica.

El delantero volverá a la liga de Uruguay, donde ya estuvo en tres ocasiones anteriormente. Primero en el Defensor Sporting, que fue en el que debutó. Luego en el Nacional, equipo del que es seguidor. Y por último en el Central Español.

Después de confirmar su fichaje por el Boston River, de la Primera división de Uruguay, estos son todos los equipos en los que ha jugado Sebastián Abreu: Defensor Sporting (Uruguay), San Lorenzo (Argertina), Deportivo de La Coruña (España), Gremio (Brasil), Tecos (México), Nacional (Uruguay), Cruz Azul (México), América (México), Dorados de Sinaloa (México), Monterrey (México), San Luis (México), Tigres (México), San Luis (México), River Plate (Argentina), Beitar Jerusalén (Israel), Real Sociedad (España), Aris Salónica (Grecia), Botafogo (Brasil), Figueirense (Brasil), Rosario Central (Argentina), Aucas (Ecuador), Sol de América (Paraguay), Santa Tecla (El Salvador), Bangu (Brasil), Central Español (Uruguay), Deportes Puerto Montt (Chile), Audax Italiano (Chile), Deportes Magallanes (Chile), Rio Branco (Brasil) y Boston River (Uruguay).

Sebastián Abreu celebrando un gol con River Plate.
Sebastián Abreu celebrando un gol con River Plate.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?