Es Noticia
Oficial: Eneko Capilla se marcha a Grecia

Oficial: Eneko Capilla se marcha a Grecia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eneko Capilla, en un entrenamiento en Zubieta.
Eneko Capilla, en un entrenamiento en Zubieta.

Tras arrancar la pretemporada este pasado lunes, la secretaría técnica de la Real Sociedad continúa trabajando a destajo en el presente mercado de fichajes tanto en las incorporaciones como en las salidas. El club txuri urdin ha anunciado el traspaso de Eneko Capilla al Asteras Tripolis.

Eneko Capilla, que no cuenta para la próxima temporada en las filas del club txuri urdin, comenzará una nueva aventura en el fútbol griego. Aunque la Cultural Leonesa, equipo en el que jugó cedido esta pasada campaña, deseaba contar con sus servicios, el donostiarra se ha decantado por un destino más exótico: el Asteras Tripolis, equipo de la Primera división helena que dirigirá la próxima temporada el abulense Borja Jiménez, el técnico que logró este pasado curso el ascenso del Mirandés a LaLiga 123.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando