Secciones

Griezmann se acuerda de la Real en su presentación con el Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de Julio de 2019. 20:25
Antoine Griezmann posa con su camiseta con el dorsal 17.
Antoine Griezmann posa con su camiseta con el dorsal 17.

Después de varias semanas de espera y mucha polémica, este domingo, por fin, ha sido presentado Antoine Griezmann con el FC Barcelona, que ha pagado 120 millones de euros por él. De estos, 24 millones van para la Real Sociedad, club en el que el ariete francés se formó y creció en el mundo del fútbol.

Por ello, en su discurso con su nuevo club, Griezmann ha querido recordar sus inicios. "Primero, agradecer a la Real Sociedad y a Jokin Aperribay por el primer contrato profesional", ha comenzado diciendo el nuevo delantero culé antes de continuar su discurso: "Gracias al Atlético y a Cerezo por los años que he estado allí con el Cholo y grandes compañeros. A mis compañeros de Francia. Y al presidente del Barça y a Eric Abidal, Acepto el reto".

Griezmann, en su presentación con el FC Barcelona: "Aprendí mucho con Lasarte, Chory Castro e Ifrán y todos los uruguayos"

Antoine Griezmann estuvo once años en la Real Sociedad (Foto: EFE).
Antoine Griezmann estuvo once años en la Real Sociedad (Foto: EFE).

Griezmann, que lucirá el dorsal 17, también se ha acordado de algunos de los compañeros que más le ayudaron y de los que más aprendió en la Real Sociedad: "Aprendí mucho con Lasarte, Chory Castro e Ifrán y todos los uruguayos. He aprendido yendo a tomar mate con ellos para hablar de fútbol y coger experiencia".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?