Es Noticia
El nieto de John Aldridge 'hereda' el amor por la Real

El nieto de John Aldridge 'hereda' el amor por la Real

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
El nieto de Jhon Aldridge con la camiseta de la Real.
El nieto de Jhon Aldridge con la camiseta de la Real.

El que fuera jugador de la Real Sociedad en las temporadas 1989-90 y 1990-91, John Aldridge, no se cansa de dar muestras en redes sociales de que su 'amor' por el conjunto txuri urdin no marchita a pesar de los años.

Si hace pocas fechas expresó su satisfacción por el fichaje de Xabi Alonso como entrenador del Sanse:

"Una gran adquisición en Xabi Alonso, que tiene un gran futuro como entrenador. ¡Buena suerte para todos! ¡Aupa la Real!", escribió en su muro de Twitter, este fin de semana mostró una foto de su nieto de espaldas con la nueva equipación de la Real.

"Mi nieto más joven con su nueva equipación de la Real Sociedad. Aupa Real!"

Está claro que John Aldridge fue un grande en el terreno de juego, y que aún lo sigue siendo como un realista más que no olvida su pasado txuri urdin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando