Pruebas físicas y ausencias en la segunda semana de pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Lunes, 15 de Julio de 2019. 15:00
Portu, en un primer entrenamiento con la Real. (Foto: Giovanni Batista)
Portu, en un primer entrenamiento con la Real. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad ha llevado a cabo este lunes el primer entrenamiento de la segunda semana de pretemporada. Los jugadores txuri urdin se han ejercitado en Zubieta desde las 10 horas, en una sesión que ha tenido lugar a puerta cerrada., y que ha estado centrada en las pruebas físicas.

El equipo ha trabajado a puerta cerrada, y lo ha hecho con las ausencias de Ander Guevara, que terminó la pasada semana con una sobrecarga, y la de Roberto López, que también se resintió días atrás de las molestias del pasado curso. Además cabe recordar que Álex Sola fue operado el jueves de una fractura de escafoides, y que continúan de vacaciones los internacionales sub 21 así como Héctor Moreno.

Illarramendi ha sido una de las buenas noticias, ya que tras no haber trabajado el martes, sí lo hizo los días posteriores, y además jugó 45 minutos en el amistoso frente al Lagun Onak en Garmendipe sin aparentes problemas. al igual que Januzaj, que también dio el susto días atrás tras tocarse la rodilla que le da problemas, después de una acción en un entrenamiento. Tanto el belga como el mutrikuarra han podido llevar a cabo las pruebas físicas sin ningún contratiempo.

La Real ganó en el primer amistoso de pretemporada (Foto: Real Sociedad).
La Real ganó en el primer amistoso de pretemporada (Foto: Real Sociedad).

El ayudante de Imanol Alguacil al frente de la Real, Mikel Labaka, dijo tras el amistoso del sábado que no se había producido ningún problema físico importante al término del choque del pasado sábado en Azpeitia.

El equipo volverá al trabajo este martes en una sesión que dará comienzo a las 10 horas y que en este caso será a puerta abierta. El sábado se disputará el segundo amistoso de pretemporada, que tendrá lugar en Zarautz frente al Racing de Santander, a partir de las 19 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *