Gero Rulli, ¿al Oporto por 10 millones de euros sería una buena venta?
Secciones

¿Venderías a Rulli por 10 millones de euros?

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de julio de 2019. 22:14
Gero Rulli en el partido de su debut con la Real en Krasnodar.
Gero Rulli en el partido de su debut con la Real en Krasnodar.

La salida de Gerónimo Rulli de la Real Sociedad parece próxima. El club txuri urdin se encuentra en negociaciones con el Oporto, que todo apunta a que que será el próximo destino del meta argentino. Más aún después de conocerse este lunes la decisión de Iker Casillas.

El madrileño no jugará esta temporada, y formará parte del staff directivo del conjunto luso. Según anunció el Oporto en un comunicado, el portero será el intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva. Este anuncio podría precipitar la salida del argentino rumbo a Dragao.

Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Por ahora, Rulli sigue entrenándose con normalidad y preparando la próxima temporada con la Real Sociedad. De hecho, durante los últimos días ha compartido vídeos en los que muestra entrenando con el conjunto txuri urdin, si bien Imanol Alguacil decidió dejarle en la grada durante el último amistoso que jugó la Real Sociedad este pasado sábado,contra el Lagun Onak. 

Las negociaciones se están produciendo entre los agentes del futbolista y el Oporto y parece que pronto se podrían materializar. Según apuntas informaciones desde Portugal, la Real Sociedad recibiría en torno a unos 10 millones de euros por el traspaso del jugador argentino, que debería abonar el club luso.

Esos 10 millones de euros que podrían ingresar las arcas del club blanquiazul, ¿te parece una buena cifra? ¿Es poco? ¿Mucho?. Entra y opina en nuestra encuesta.

1 comentario

  1. Iñaki

    Me parece poco Tienen que pedir 20 millones

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?