Secciones

Los '7' de Griezmann como profesional

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Martes, 16 de Julio de 2019. 12:51
Griezmann posa junto a Bartomeu sujetando la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).
Griezmann posa junto a Bartomeu sujetando la camiseta del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona dio a conocer los dorsales de la próxima temporada. En el caso de Antoine Griezmann, el último hasta la fecha en haberse unido a la disciplina blaugrana, le corresponde el '17'. El '7' siempre ha estado ha estado presente en la carrera del galo, desde su etapa en la Real Sociedad y después también en el Atlético de Madrid.

Griezmann llevó el número '27' en su primera temporada en la Real, la 2009-10. Posteriormente ya ha sido dueño del '7' durante nueve temporadas consecutivas. En la 2010-11 fue la primera temporada en la lo lució y de txuri urdin lo portó cuatro años. Al abandonar Donostia en el verano de la campaña 2014-15 para poner rumbo a Madrid, otra vez escogió el mismo dorsal para las siguientes cinco temporadas.

Tras casi una vida defendiendo ese dorsal entre la Real Sociedad y el Atleti, ahora el ariete francés se ve obligado a volver a cambiar, aunque sólo a medias, pues el '7' seguirá estando en su camiseta.

Griezmann, ante el Brujas.
Griezmann, ante el Brujas.

Antoine Griezmann fue presentado el domingo como nuevo jugador del Barcelona. En sus primeras palabras no se olvidó del conjunto txuri urdin“Primero agradecer a la Real Sociedad y a Aperribay, el 'presi', que me regaló mi primer contrato profesional y a todos los entrenadores que tuve en la cantera y en el primer equipo”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?