Es Noticia
Los problemas físicos se 'ceban' con la derecha

Los problemas físicos se 'ceban' con la derecha

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Aritz Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Aritz Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta (Foto: Giovanni Batista).Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad afronta su segunda semana de pretemporada. Los primeros entrenamientos han comenzado ya a dejar secuelas, que se han 'cebado' principalmente en la misma demarcación del conjunto txuri urdin. Se trata de la banda derecha, donde el equipo se ha quedado cojo de efectivos.

Si la Real arrancó a trabajar el pasado día 8 de julio con Zaldua, Gorosabel, Álex Sola y el comodín de Aritz Elustondo, en estos momentos solo el beasaindarra resiste en pié. Y es que Joseba Zaldua continúa con las molestias que le impidieron estar disponible en el amistoso del sábado ante el Lagun Onak, y este martes tampoco trabajó con el grupo Gorosabel. Además cabe recordar que Álex Sola fue operado la semana pasada de una rotura de escafoides.

El canterano Álex Sola tras ser intervenido de la muñeca la pasada semana (Foto: Real Sociedad).
El canterano Álex Sola tras ser intervenido de la muñeca la pasada semana (Foto: Real Sociedad).

En este último caso habrá que esperar aún varias semanas para que se recupere el joven futbolista, mientras habrá que ver cómo evolucionan los otros dos jugadores de cara al siguiente choque de pretemporada, que tendrá lugar el sábado, a las 19 horas, en Zarautz, frente al Racing de Santander. En principio no debería haber ningún problema, pero si no sería el 'comodín' Aritz Elustondo el único disponible para la banda derecha.

Además, otro futbolista que continúa sin poder ejercitarse con el resto de sus compañeros en Ander Guevara. El vitoriano sufrió una sobrecarga la semana pasada, y continúa al margen.

El equipo volverá este martes al trabajo, con una sesión que dará comienzo de nuevo a las 10 horas, y que será la última de la semana a puerta abierta. Los entrenamientos de jueves y viernes serán cerrados, el sábado será el choque ante los cántabros, y el domingo el equipo disfrutará de jornada de descanso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando