Es Noticia
El entrenamiento de la Real, en vídeo

El entrenamiento de la Real, en vídeo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa

La Real Sociedad ha vuelto este miércoles al trabajo para continuar con la preparación de la temporada, y seguir ensayando para el segundo amistoso de pretemporada frente al Racing de Santander, el sábado a las 19 horas en Zarautz.

El equipo ha trabajado durante algo más de 90 minutos, y las buenas noticias han llegado de la mano de Ander Guevara y Andoni Gorosabel que se han unido al trabajo grupal. El de Arrasate se ha quedado tirado en el césped tras recibir un golpe en el partidillo del entrenamiento, y aunque han entrado los médicos para ver qué le había ocurrido, finalmente ha podido continuar. El resto de futbolistas han trabajo con aparente normalidad.

Los jugadores de la Real en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta.
Los jugadores de la Real en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta.

Carrerillas, pases al primer toque, partidillos y de nuevo unas carreras al final han protagonizado los ejercicios de este miércoles. Unos partidillos en los que se pudieron ver bonitos goles y varios detalles de calidad. 

Sobre la noticia puedes ver algunas de las imágenes que nos ha dejado la sesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando