Es Noticia
Gero Rulli, una moneda al aire

Gero Rulli, una moneda al aire

DMQ
Foto autor
El Desmarque Gipuzkoa
Gero Rulli en el partido de su debut con la Real en Krasnodar.
Gero Rulli en el partido de su debut con la Real en Krasnodar.

Pues sí que está la cosa disputada. Casi al 50%... La salida de Gerónimo Rulli de la Real Sociedad parece próxima. El club txuri urdin se encuentra en negociaciones con el Oporto, que todo apunta a que que será el próximo destino del meta argentino. Más aún después de conocerse la decisión de Iker Casillas.

El madrileño no jugará esta temporada, y formará parte del staff directivo del conjunto luso. Según anunció el Oporto en un comunicado, el portero será el intermediario entre jugadores, entrenador y dirección deportiva. Este anuncio podría precipitar la salida del argentino rumbo a Dragao.

Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Por ahora, Rulli sigue entrenándose con normalidad y preparando la próxima temporada con la Real Sociedad. De hecho, durante los últimos días ha compartido vídeos en los que muestra entrenando con el conjunto txuri urdin, si bien Imanol Alguacil decidió dejarle en la grada durante el último amistoso que jugó la Real Sociedad este pasado sábado, contra el Lagun Onak. 

Las negociaciones se están produciendo entre los agentes del futbolista y el Oporto y parece que pronto se podrían materializar. Según apuntas informaciones desde Portugal, la Real Sociedad recibiría en torno a unos 10 millones de euros por el traspaso del jugador argentino, que debería abonar el club luso.

Esos 10 millones de euros que podrían ingresarse en las arcas del club blanquiazul no terminan de convencer masivamente a los lectores según nuestra encuesta. La 'pugna' de opiniones está en 52-48 favorable a coger esa cantidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando