¿Qué se le ha perdido a Xabi Alonso en Noruega?

Un contenido de:
El Desmarque Gipuzkoa

Miércoles, 17 de Julio de 2019. 22:27

Un equipo noruego ha hecho un pequeño juego con la idea de que Xabi Alonso pudiera jugar con ellos, ya que también luce los colores blanquiazules. Como la Real Sociedad. Pero ahí queda la cosa. El míster se queda en el Sanse, por lo que tendrá que visitar los fiordos como turista. Todo es una broma del Fotballklubben Donn, jugando con los colores y las equipaciones, que viene a demostrar que los nórdicos ya no son tan fríos.

Se ve que también les gusta el 'vacile' en las redes sociales, y han 'capturado' una foto de su presentación con una bufanda que es la misma que la del conjunto del Fotballklubben Donn. Un club de fútbol noruego del barrio de Lund en Kristiansand, más notable en realidad por su equipo de fútbol femenino. 

Xabi Alonso, en su presentación como entrenador del Sante (Foto: Giovanni Batista).
Xabi Alonso, en su presentación como entrenador del Sante (Foto: Giovanni Batista).

Viene a contar en su 'fake' que "Ahora estamos confirmando oficialmente que Xabi Alonso no está disponible para el Donn. Pedimos disculpas a cualquier otra persona que también dejase de leer el texto, y tan sólo mirase a las imágenes. Pero cuando suena, no hay duda de que Xabi habría sido bienvenido a la ciudad, y que habría sido un niño Donn".

Lo cierto es que bromas aparte el de Tolosa sigue a lo suyo en el Sanse. Con un regreso a los entrenamientos que ha sido más especial de lo habitual por ser el primer día de Xabi Alonso como nuevo técnico del filial txuri urdin.

Es un tipo con tirón internacional. Tiene mucho nombre en el planeta fútbol. por ello, aparte de lo de los noruegos, hasta el exjugador de la Real Sociedad entre 1989 y 1991 John Aldridge, recordarán que aprovechaba su cuenta de Twitter para enviar un mensaje de ánimo y apoyo a Xabi Alonso en esta nueva etapa.

"Una gran adquisición en Xabi Alonso, que tiene un gran futuro como entrenador. ¡Buena suerte para todos! ¡Aupa la Real!", ha escrito el exfutbolista del conjunto donostiarra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *