Real Sociedad: Precios Únicos Entradas Visitantes en Derbis Vascos
Secciones

Derbis vascos con bolsillos fraternales

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Miércoles, 17 de julio de 2019. 20:28
Alfonso Fernández de Trocóniz, Amaia Gorostiza, Jokin Aperribay, Aitor Elizegi y Luis Sabalza posan en Anoeta.
Alfonso Fernández de Trocóniz, Amaia Gorostiza, Jokin Aperribay, Aitor Elizegi y Luis Sabalza posan en Anoeta.

Con el ánimo de fomentar el buen ambiente entre los clubes y los desplazamientos de los aficionados en los derbis vascos, los presidentes de Athletic Club, Real Sociedad, CA Osasuna, Deportivo Alavés y SD Eibar han llegado esta mañana a un acuerdo global para abaratar el precio de las localidades destinadas a los seguidores del equipo visitante.

De esta forma, se ha establecido en 25 euros el precio de las entradas destinadas a la afición visitante en todos los derbis que se disputen esta temporada. El número de localidades que se pondrán a la venta al precio de 25 euros estará condicionado por la capacidad de cada estadio en dicha tribuna.

Las entradas de los derbis vascos costarán 25 euros, para los equipos visitantes. Las localidades que se pondrán a la venta a este precio estarán condicionadas por el aforo de cada estadio

El derbi gipuzkoano tendrá precios especiales para la afición visitante (Foto: LaLiga)
El derbi gipuzkoano tendrá precios especiales para la afición visitante (Foto: LaLiga)

Aitor Elizegi, Jokin Aperribay, Luis Sabalza, Aitor Fernandez de Trocóniz y Amaia Gorostiza se han reunido este miércoles por la mañana en el Estadio de Anoeta para poner en común esta iniciativa, con la firme voluntad de darle continuidad en el futuro. Los presidentes de los cinco clubes pretenden con este acuerdo fomentar la asistencia y el buen clima entre las aficiones de los diferentes equipos vascos.

Por lo tanto, se confirma el acuerdo que las aficiones vascas llevaban varias temporadas pidiendo a los clubes. Un acuerdo que con la directiva de Josu Urrutia había sido imposible de cerrar en el caso de San Mamés, ya que aducía que "no pueden pagar menos los visitantes que nuestros socios por un partido". Ahora los derbis vascos serán diferentes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?