Es Noticia
Aritz Elustondo: "Por lo visto hasta ahora se ha acertado con los 'nuevos'"

Aritz Elustondo: "Por lo visto hasta ahora se ha acertado con los 'nuevos'"

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Aritz Elustondo posando en las instalaciones de Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

El jugador de la Real Sociedad Aritz Elustondo compareció este jueves en la sala de prensa de Zubieta tras el entrenamiento, y habló de cómo están siendo estos primeros días de pretemporada, de su futuro y de cómo afronta la próxima LaLiga Santander 2019-20.

-¿Cómo está siendo la pretemporada?

"Creo que cada entrenador maneja sus pautas como quiere, y esta está siendo muy buena. Estamos dando mucha intensidad y ritmo, y aunque sea diferente para vosotros, para nosotros es parecida a las demás. Le estamos dando importancia al trabajo con y sin balón, al físico y todo. Una gran pretemporada hasta el momento, y lo importante es llegar bien al primer partido de Liga"., apuntó Aritz Elustondo.

-Los 'nuevos'.

"Ha sido un gran acierto. Han traído a gente joven con mucha talento, ilusión, y están para sumar. También los que han subido del Sanse. Se está haciendo una gran plantilla. Todos estamos con mucha ilusión y ganas de demostrar, y se verá a lo largo de la temporada si ha sido acierto o no, pero visto lo visto de momento, lo es".

Aritz Elustondo celebra su gol con la Real ante el Barcelona en Anoeta.
Aritz Elustondo celebra su gol con la Real ante el Barcelona en Anoeta.

-Se está haciendo una buena plantilla. ¿A qué se puede aspirar?

"Creo que hay una plantilla muy joven pero con mucha hambre. Estas primeras semanas se está viendo que la gente está a tope y con muchas ganas de demostrar todo. Siempre estamos con lo mismo, pero hay que ser sobre todo muy ambiciosos. Será importante empezar bien y estamos capacitados para ello. Han sido un acierto los que han venido, y creo que va a ser un buen año".

Anoeta, que sea clave

"Desde el primer día dije que los puntos se iban a ganar viendo cómo era Anoeta, con el empuje de la afición y las ganas de todos, pero fue un año irregular. No logramos muchos puntos en casa, y creo esa es la clave para ir todos por el mismo camino. Intentaremos este año que Anoeta sea un fortín".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando