Es Noticia
La Real jugará un amistoso ante el Girondins de Burdeos en agosto

La Real jugará un amistoso ante el Girondins de Burdeos en agosto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
La Real jugará un amistoso de pretemporada será contra el Girondins de Burdeos (Foto: Real Sociedad).
La Real jugará un amistoso de pretemporada será contra el Girondins de Burdeos (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad comenzará la pretemporada el próximo miércoles, día 24 de julio, a falta de conocer el horario del primer entrenamiento. Lo que sí se sabe es que el próximo 11 de agosto el conjunto txuri urdin  se enfrentará al Girondins de Burdeos en un amistoso que tendrá lugar en San Juan de Luz.

Este partido amistoso será en favor de SEASKA, y lo recaudado con las entradas irá destinado a ayudar a las ikastolas de Iparralde. 

Antes habrá oportunidad de ver ya trabajando a la Real desde el próximo miércoles, momento de la primera toma de contacto de cara a una ilusionante temporada para el equipo. Cabe recordar que el inicio de la competición oficial tendrá lugar el fin de semana del 8 de septiembre.

Bárbara Latorre, uno de los refuerzos de este verano, a la que se podrá ver en el amistoso (Foto: RSO).
Bárbara Latorre, uno de los refuerzos de este verano, a la que se podrá ver en el amistoso (Foto: RSO).

La Real se ha reforzado este verano con las jugadoras: Bárbara Latorre, Lucía Rodríguez, Ana Tejada y Carla BautistaTambién se trabaja en el fichaje de la noruega Andrine Hegerberg, hermana de Ada Hegerberg, considerada mucho tiempo mejor jugadora del mundo.

La próxima será una temporada distinta, ya que se desarrollará bajo el 'paraguas' de la RFEF. Se prevé que en los próximos días se haga público el nombre, el diseño, patrocinadores y otros detalles de la competición.

La Primera División Pro estará integrada por Club Atlético de Madrid SAD, FC Barcelona, Athletic Club, UDG Tenerife Egatesa “A”, Valencia Feminas CF “A”, Real Betis Balompie SAD, Real Sociedad de Fútbol SAD, Levante UD SAD, CD Sporting Club de Huelva, Madrid CF Femenino “A”, Rayo Vallecano de Madrid SAD, Sevila FC SAD, RCD Espanyol de Barcelona SAD, CDEF Logroño, CD Tacón y Deportivo Abanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando