Real Sociedad: Griezmann y su marcha al Barça puede dar más sorpresas
Secciones

¿Más dinero para la Real por Griezmann?

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Viernes, 19 de julio de 2019. 09:00
Griezmann, con los colores ya del Barcelona.
Griezmann, con los colores ya del Barcelona.

El FC Barcelona depositó el pasado viernes los 120 millones de euros de la cláusula de Antoine Griezmann en LaLiga. El domingo fue presentado el jugador como nuevo futbolista culé. Uno de los 'culebrones' del verano, que le ha reportado a la Real Sociedad 24 millones de euros por el 20% que le correspondía si alguna vez el Atlético traspasaba al jugador, parecía llegar a su fin. Pero al parecer no es así, y pronto puede haber nuevas noticias.

Y es que el mismo viernes que se abonó la cláusula, el conjunto 'colchonero' emitió el siguiente comunicado:

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).
Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

Según publicó la web iusport este jueves, la RFEF está tomando cartas en el asunto Griezmann, y "podría resolver este asunto en cuestión de horas". En el Atlético están convencidos de que será a su favor, y según esta información, no podrían "descartarse" sorpresas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?