Es Noticia
¿Más dinero para la Real por Griezmann?

¿Más dinero para la Real por Griezmann?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Griezmann, con los colores ya del Barcelona.
Griezmann, con los colores ya del Barcelona.

El FC Barcelona depositó el pasado viernes los 120 millones de euros de la cláusula de Antoine Griezmann en LaLiga. El domingo fue presentado el jugador como nuevo futbolista culé. Uno de los 'culebrones' del verano, que le ha reportado a la Real Sociedad 24 millones de euros por el 20% que le correspondía si alguna vez el Atlético traspasaba al jugador, parecía llegar a su fin. Pero al parecer no es así, y pronto puede haber nuevas noticias.

Y es que el mismo viernes que se abonó la cláusula, el conjunto 'colchonero' emitió el siguiente comunicado:

El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros. También fue anterior a la fecha en la que se produjo la modificación de la cláusula la comunicación que el jugador realizó el 14 de mayo anunciando su desvinculación del club.

Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).
Griezmann. durante un entrenamiento de pretemporada (Foto: FCB).

El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.

Según publicó la web iusport este jueves, la RFEF está tomando cartas en el asunto Griezmann, y "podría resolver este asunto en cuestión de horas". En el Atlético están convencidos de que será a su favor, y según esta información, no podrían "descartarse" sorpresas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando