Es Noticia
Jon Pacheco, citado con la sub 20

Jon Pacheco, citado con la sub 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La cantera txuri urdin continúa recibiendo buenas noticias. Este viernes, la selección española sub 20 ha dado a conocer la lista de convocados para la disputa del Torneo Internacional de Fútbol sub 20 y en ella aparece el nombre de un jugador de la Real Sociedad. Se trata del jugador del Sanse Jon Pacheco.

David Gordo ha elaborado una lista con 22 futbolistas para jugar este torneo entre los próximos días 29 de julio y 8 de agosto. El Torneo Internacional de Fútbol sub 20 (COTIF) se disputará en Valencia.

Será la primera participación de España en esta cita. La selección debutará el 30 de julio ante Rusia y se medirá, durante el torneo, a Argentina (2 de agosto), Bahrein (4 de agosto) y Mauritania (6 de agosto). Si España es capaz de llegar hasta el final, disputará la final el día 8 del mismo mes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando