Es Noticia
Oficial: Merquelanz renueva hasta 2021 y se marcha al Mirandés

Oficial: Merquelanz renueva hasta 2021 y se marcha al Mirandés

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Merquelanz tratando de robar el balón a Pere Milla (Foto: Karlos Aginaga).
Merquelanz tratando de robar el balón a Pere Milla (Foto: Karlos Aginaga).

A un mes para que comience el campeonato en LaLiga Santander, la secretaría técnica de la Real Sociedad continúa trabajando a destajo y no sólo en el capítulo de llegadas. El club donostiarra está moviéndose también en el capítulo de salidas y acaba de anunciar de forma oficial cuál será el futuro de Martín Merquelanz.

El jugador de Irún ha alcanzado un acuerdo con el conjunto txuri urdin para prolongar su vinculación hasta el próximo 30 de junio de 2021.

Pero el delantero no defenderá la elástica realista este curso 2019/2020, pues se marchará en calidad de cedido al CD Mirandés, tal y como ha anunciado la Real en su página web.

El atacante de 24 años, que debutó con el primer equipo ante el Eibar la pasada campaña, tendrá la ocasión de ganar minutos después de romperse el cruzado al minuto de saltar al terreno de juego en aquel partido.

Después de esta larga lesión, Merquelanz volvió a pisar un terreno de juego en el amistoso del pasado sábado en Garmendipe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando