Es Noticia
Guridi continuará en el Mirandés

Guridi continuará en el Mirandés

DMQ
Guridi, en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Guridi, en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

La experiencia de Jon Guridi en el Mirandés, donde se marchó el pasado mercado invernal, se verá prolongada una temporada más. Así lo ha hecho oficial la Real Sociedad. El futbolista se marcha una temporada más en calidad de cedido al cuadro burgalés, que esta temporada dio el salto a LaLiga 1|2|3.

Durante el mercado de invierno del pasado curso, Jon Guridi partía con destino al Mirandés en busca de minutos y crecimiento. El jugador de la Real Sociedad partía hacia un nuevo proyecto que terminaría en éxito total. El equipo de Miranda de Ebro, tras una épica fase de ascenso, conseguía dar el salto a LaLiga 1|2|3, tras apear en la última fase al Atlético Baleares en su estadio.

Guridi, durante ese tiempo, tuvo la oportunidad de sumar bastantes minutos y desarrollar un mayor crecimiento futbolístico. Sin embargo, este vínculo seguirá existiendo la próxima temporada. Mirandés y Real Sociedad han llegado a un acuerdo para ampliar su cesión una temporada más, por lo que se convertirá en otra de las piezas del cuadro burgalés en LaLiga 1|2|3.

El jugador txuri urdin tendrá la oportunidad de competir en una categoría que con el paso de los años ha ido adquiriendo un enorme crecimiento y que cuenta con clubes cargados de historia. Y no sólo eso. También con plantillas repletas de enormes jugadores que convertirán el año en otra gran experiencia para Guridi.

El Mirandés, a través de sus redes sociales, colgó un vídeo en el que se podía ver a Guridi en las oficinas del club y con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando