Real Sociedad: Oportunidad de Martin Odegaard ante el Racing
Secciones

Nueva oportunidad para disfrutar con la magia de Odegaard

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 20 de julio de 2019. 12:03
Martin Odegaard conduce un balón en Garmendipe (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard conduce un balón en Garmendipe (Foto: Real Sociedad).

Una de las sensaciones de la pretemporada en la Real Sociedad es Martin Odegaard. La nueva cara del conjunto txuri urdin gusta y mucho a la afición, que ya tuvo la oportunidad de verlo en escena en el primer amistoso ante el Lagun Onak. Este sábado, ante el Racing de Santander, el noruego tiene una nueva oportunidad para seguir brindando destellos de su infinita calidad.

Hace justo una semana, la Real disputó su primer test del verano, en el que vencieron 0-5. En aquel choque, Odegaard no tardó en dejar detalles de su enorme calidadImanol Alguacil lo colocó en el centro del campo, por delante de Illarramendi y Zurutuza, y demostró que puede hacer una gran pareja de baile con Alexander Isak, Portu, Willian José, o cualquiera que sea el delantero elegido en un partido. En este caso los 45 minutos que disputó en el campo de Garmendipe fue con el sueco con el que hizo pareja.

Ahora llega la segunda prueba ante un rival de más entidad que el primero, un recién ascendido a Segunda división que también prueba sus avances en esta pretemporada. En el campo de Asti, en Zarautz, se darán cita aficionados del conjunto txuri urdin deseosos de ver en acción a sus nuevos ídolos.

Como lo hacen en cada entrenamiento, sin ir más lejos, con Odegaard. El noruego recibe el cariño del público desde que aparece por el túnel de vestuarios. Muchos son los niños que se acercan hasta la primera fila para chocar sus manos con las de Odegaard en una de las atracciones de cada sesión de trabajo. Ante el Racing, este sábado, nueva oportunidad para verlo en acción.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?