Es Noticia
La plantilla de la Real baja hasta los 27

La plantilla de la Real baja hasta los 27

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Merquelanz jugará cedido en el Mirandés la próxima temporada.
Merquelanz jugará cedido en el Mirandés la próxima temporada.

La Real Sociedad se encuentra en plena 'operación salida'. El pasado día 8, día que arrancó la pretemporada, el conjunto txuri urdin contaba con una plantilla de 32 jugadores, aunque no todos empezaran desde el inicio como los sub 21 o Héctor Moreno.

El número de efectivos a las órdenes de Imanol Alguacil era demasiado elevado, por lo que el club trabaja en la conocida 'operación salida'. Si la incorporación de jugadores se ha acelerado mucho este verano, encontrar un club para los jugadores que menos minutos van a contar si se quedan en la Real no está siendo tan sencilllo... aunque poco a poco se va avanzando,

La plantilla de la Real cuenta en estos momentos con 27 jugadores. La primera salida que se produjo fue la de Juanmi Jiménez al Betis. El conjunto verdiblanco pagó unos ocho millones de euros por el de Coín. El siguiente en encontrar equipo fue Jon Bautista, que se marchó cedido al Eupen de Bélgica. Eneko Capilla puso la pasada semana rumbo a Grecia, concretamente al Asperas Tripolis. Y este viernes la entidad txuri urdin dio a conocer las cesiones de Jon Guridi y Martín Merquelanz al Mirandés.

Los próximos futbolistas en plantilla que podrían tener cerca la salida serían Gerónimo Rulli, al que quiere el Oporto, que también tiene como alternativa al portero del PSG Kevin Trapp, Andoni Gorosabel y algún efectivo de la línea de defensa, ya que la Real cuenta en la actualidad con seis centrales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando