Es Noticia
Luca Zidane le amarga la tarde a Alexander Isak

Luca Zidane le amarga la tarde a Alexander Isak

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Alexander Isak se mostró muy incisivo durante el choque ante el Racing. (Foto: Real Sociedad)
Alexander Isak se mostró muy incisivo durante el choque ante el Racing. (Foto: Real Sociedad)

La Real Sociedad perdió 0-1 en el segundo amistoso de la pretemporada frente al Racing de Santander, en un encuentro que tuvo lugar en Asti (Zarautz) a favor de Kilometroak. Los de Imanol Alguacil jugaron una gran primera parte pese a que se adelantaron los cántabros, mientras que el ritmo fue bastante inferior en la segunda. Entre lo más destacado del primer tiempo fue la velocidad de Alexander Isak.

El delantero sueco de la Real fue una pesadilla para la defensa cántabra, y solo le faltó redondear su actuación con el gol, como ocurrió una semana antes frente al Lagun Onak. Alexander Isak fue de la partida de nuevo, y estuvo acompañado en ataque por Portu. El murciano también fue de los mejores del encuentro.

Alexander Isak, en el amistoso en Zarautz a favor de Kilometroak (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak, en el amistoso en Zarautz a favor de Kilometroak (Foto: Real Sociedad).

La primera mitad fue un duelo de altura entre el atacante txuri urdin y el portero del Racing. Dos veces Luca evitó que Isak marcara en el segundo amistoso de esta pretemporada. El delantero demostró una vez más su velocidad así como su gran potencia en el disparo en carrera. Tuvo en Odegaard y Andoni Gorosabel a dos grandes socios para asistirle balones, pero desgraciadamente en esta ocasión la suerte no estuvo de su parte.

Aún así, Alexander Isak tiene pinta de que va a dar muchas tardes de gloria a la parroquia blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando