Fichajes Real Sociedad: Diego Llorente se Piensa su Futuro, Premier
Secciones

Llorente se piensa su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 21 de julio de 2019. 17:04
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Llorente, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Tras los fichajes que ha realizado la secretaría técnica en este mercado -Modibo Sagnan, Remiro, Alexander Isak, Portu y Odegaard, la Real Sociedad también trabaja en el capítulo de salidas. Uno de los efectivos que podría abandonar el barco es Diego Llorente, que cuenta con varias ofertas de la Premier League. Pero el futbolista no tiene claro si aceptar algunas de esas propuestas o continuar en Zubieta.

Modibo Sagnan, en Garmendipe (Foto: Real Sociedad).
Modibo Sagnan, en Garmendipe (Foto: Real Sociedad).

Con seis centrales en el primer equipo, todo apunta a que será en la defensa donde se produzca casi con total seguridad alguna baja para evitar el exceso de efectivos en esta zona.

A uno de los zagueros al que no le faltan pretendientes es Diego Llorente. El madrileño ha despertado el interés de varios clubes ingleses como Tottenham, Liverpool o West Ham.

Pese a los rumores que le sitúan en la Premier League desde hace semanas, el jugador aún no ha tomado una decisión clara con respecto a su futuro y continúa a las órdenes de Imanol Alguacil desde que arrancara la pretemporada en Zubieta.

Tal y como apunta Mundo Deportivo, estos equipos todavía no han trasladado ninguna oferta en firme al club donostiarra por Llorente.

En cualquier caso, la relación entre las partes -Diego Llorente y sus agentes, y la Real- es fluida, por lo que si llegase una propuesta interesante sería estudiada detenidamente por las dos partes.

Todo apunta a que será la decisión del jugador lo que prevalezca a la hora de definir su futuro. El central no tiene claro que quiera salir a Inglaterra en este mercado de fichajes por mucho que eso significara un aumento importante en su salario.

Diego Llorente es consciente de que la Eurocopa 2020 está a la vuelta de la esquina y sabe que si continúa en España estaría más cerca de no perderse esta cita con la selección española.

Además, el jugador, que se encuentra bien en el club txuri urdin, querría consagrarse en su tercera campaña en Anoeta y aumentar más su participación. Algo que se le complicaría en Inglaterra.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?