Real Sociedad: el regreso de los sub 21 anima la mañana en Zubieta
Secciones

Los campeones sub 21 ya trabajan en Zubieta

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Lunes, 22 de julio de 2019. 15:20
Portu, en el primer La Real, en el primer entrenamiento de la Real. (Foto: Giovanni Batista)de la Real. (Foto: Giovanni Batista)
Portu, en el primer La Real, en el primer entrenamiento de la Real. (Foto: Giovanni Batista)de la Real. (Foto: Giovanni Batista)

La Real Sociedad ha vuelto este lunes al trabajo, después de que este domingo disfrutara de una jornada de descanso tras el amistoso del sábado frente al Racing de Santander. El equipo txuri urdin se ha ejercitado en una sesión a puerta abierta y que ha contado como principal novedades con el regreso de los jugadores que quedaron campeones sub 21 en el pasado Europeo: Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia.

Los tres han completado prácticamente todos los ejercicios, salvo ya los últimos antes de retirarse a vestuarios. Los tres sub 21 han tenido así la oportunidad de conocer a los 'nuevos', a los que no habían podido saludar hasta ahora. En las imágenes recogidas por Real Sociedad TV se ve por ejemplo el saludo de los navarros Mikel Merino y Álex Remiro.

Oyarzabal, Merino y Zubeldia tras ganar el título de campeones de Europa sub 21.
Oyarzabal, Merino y Zubeldia tras ganar el título de campeones de Europa sub 21.

En cuanto al resto de compañeros no han trabajado con los demás ni Asier Illarramendi, que sigue con molestias en el abductor, ni Luca Sangalli, que recibió un golpe en el amistoso en Zarautz y no ha podido entrenar. El canterano Álex Sola sigue trabajando al margen en el Z2, para recuperarse de la fractura de escafoides.

En cuanto a la nota positiva esta ha llegado de la mano de Roberto López, que tras varios días sin estar con el grupo, este lunes se ha unido al trabajo colectivo.

La Real volverá al trabajo este martes, en una sesión que dará comienzo a las 10 horas y que de nuevo será a puerta abierta, la última de la semana a la que podrán acercarse los aficionados, ya que miércoles y jueves serán cerradas, y este último día además se desplazarán ya hasta tierras ingleses para afrontar los amistosos de viernes y sábado.

Este es el plan semanal de los txuri urdin:

Lunes: 10:00, Zubieta.

Martes: 10:00, Zubieta.

Miércoles: 10:00, Zubieta (cerrado).

Jueves: 12:00, Zubieta (cerrado).

Viernes: Nottingham Forest - Real Sociedad, 20:45 (hora de Gipuzkoa).

Sábado: Millwall - Real Sociedad, 15:00 (hora de Gipuzkoa).

Domingo: descanso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?