Nerea Eizagirre y Carla Bautista esperan rival para semis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de Julio de 2019. 20:53
Nerea Eizagirre ha formado en el once inicial ante Alemania (Foto: Sefutbol).
Nerea Eizagirre ha formado en el once inicial ante Alemania (Foto: Sefutbol).

La selección española femenino sub 19, clasificada ya para semifinales de la Eurocopa de la categoría, pasa como segunda del grupo B tras empatar sin goles ante Alemania. Un partido en el que han participado las jugadoras de la Real Sociedad Nerea Eizagirre y Carla Bautista.

Nerea fue titular en el centro del campo, disputando 75 minutos, mientras Carla saltó en la segunda mitad, en la que Pedro López introdujo varios cambios para dar frescura al encuentro, jugando 9 minutos.

Olga Carmona y Claudia Pina celebran un gol en la Eurocopa sub 19.
Olga Carmona y Claudia Pina celebran un gol en la Eurocopa sub 19.

Las de Pedro López volvían al estadio de Forthbank para enfrentarse a una de las grandes potencias a nivel mundial en el fútbol femenino, Alemania. Ambas selecciones tenían una plaza en las semifinales de la Eurocopa -España tras su victoria por la mínima ante Inglaterra del pasado viernes-, pero aún tenían que disputar el primer puesto.

Nerea y Carla esperan rival para las semifinal que tendrá lugar el próximo jueves 25. Holanda o Francia lucharán frente a la selección española por una plaza en la final de la Eurocopa sub 19.

Ficha Técnica

Alemania: Schmidt, Stegemann, Köster, Anyomi, Müller, Chmielinski, Krumbiegel y Meyer.

España: Cata Coll, Laia Codina, Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Itzia Pinillos (Oihane Hernández 73'), Rosa Márquez (Teresa Abelleira 62'), Silvia Rubio, Nerea Eizaguirre, Eva Navarro, Athenea del Castillo (Athenea del Castillo 62') y Claudia Pina.

Árbitra: Silvia Domingos (POR).

Incidencias: partido correspondientea la 3ª jornada de la fase de grupos del campeonato de Europa sub 19 disputado en el estadio Forthbank de Stirling (Escocia).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *