Es Noticia
La complicidad entre Barrenetxea y Miguel Gutiérrez con la sub 19

La complicidad entre Barrenetxea y Miguel Gutiérrez con la sub 19

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ander Barrenetxea y Miguel Gutiérrez, con España sub 19.
Ander Barrenetxea y Miguel Gutiérrez, con España sub 19.

Ander Barrenetxea, futbolista de la Real Sociedad, y Miguel Gutiérrez, del Real Madrid, comparecieron desde la concentración de la selección española sub 19 en Armenia. Desde donde se disputa la Eurocopa de la categoría afirman que Francia, el rival en semifinales, "es un rival duro" y se preparan para "un partido muy complicado".

Los dos jugadores más jóvenes de los 20 concentrados en Armenia para el Europeo Sub 19 (ninguno de los dos tiene 18 años) afrontan con ilusión la víspera de la semifinal del campeonato continental de la categoría frente a Francia.

"Está claro que Francia es una selección increíble. Va a ser un partido muy complicado" dijo Barrenetxea. A lo que Gutiérrez defensa del Juvenil A del Real Madrid, añadió: "Es un rival duro que no ha encajado goles en la fase de grupos".

Para Barrenetxea, delantero de la Real Sociedad, todo esto "es una experiencia nueva" y la está viviendo "con mucha ilusión". "Estamos con muchas ganas de conseguir el campeonato", comentó el donostiarra a los medios de la Federación Española.

El gran ambiente dentro del vestuario

Ander Barrenetxea y Miguel Gutiérrez, con España sub 19.
Ander Barrenetxea y Miguel Gutiérrez, con España sub 19.

Por su parte, Gutiérrez, cuyo cumpleaños coincide con la final del torneo, dijo que "celebrarlo siendo campeones de Europa sería muy bonito. Pero hay que pensar en el choque frente a Francia que no va a ser nada fácil". "Este es un torneo muy importante y todos tenemos muchas ganas de alzar el título", apuntó el central.

Sobre el ambiente que hay en el vestuario, Barrenetxea afirmó que "este grupo pretende integrar a todos por igual, a los pequeños y a los mayores". No obstante, aseguró que "en los rondos siempre tenemos que ir los pequeños en el medio".

Ambos futbolistas muestran en el vídeo de España sub 19 que mantienen una gran relación. De hecho, lo demuestran gastándose bromas y mostrando su complicidad. Esta, como ellos mismos afirman, también se ve plasmada en el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando