Rulli, la convocatoria para Inglaterra dará nuevas pistas

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Jueves, 25 de Julio de 2019. 09:54
Remiro, Willian José y Rulli firman autógrafos al término del entrenamiento.
Remiro, Willian José y Rulli firman autógrafos al término del entrenamiento.

La Real Sociedad tiene menos de un mes por delante para solucionar todos los asuntos pendientes que tiene en relación con la plantilla, como es el apartado de salidas. Hasta ahora solo han salido Juanmi al Betis, Guridi y Merquelanz al Mirandés, Eneko Capilla hacia Grecia y Jon Bautista al Eupen de Grecia. Pero no es suficiente y es necesario aligerar más el actual plantel. Los próximos en poder salir serían el defensa Raúl Navas y el portero Gerónimo Rulli.

Como ya hemos venido informando, Raúl Navas cuenta con dos ofertas de equipos de Primera División, por un lado de Osasuna y, por otro, el Granada. Sin embargo sería el conjunto navarro el que tendría más posibilidades de llevarse al sevillano, ya que su entrenador, Jagoba Arrasate, le conoce bien y siempre ha sido un defensa de su agrado. Es verdad que Granada queda más cerca de su ciudad natal, pero en principio al zaguero también sería la oferta del club rojillo la que más le seduciría. Es un asunto un asunto que puede resolverse próximamente.

Por otro lado está el caso del guardameta de La Plata. La Real cuenta con cuatro porteros en su plantilla, y desde que comenzó el verano siempre se ha especulado con la posibilidad de que salga el argentino más un segundo, pero es Gerónimo Rulli el principal candidato.

Han llegado ofertas al club previamente que no han seducido al argentino, y la última en hacerlo ha sido la de el Oporto, que le atraería más, sin embargo de momento no ha habido nuevos pasos adelante y, aunque existe ese interés, que encima se vio precipitado por el adiós temporal de Iker Casillas a la práctica del fútbol, aún se sigue a la espera y el de La Plata continúa trabajando en Zubieta como un portero más.

Este jueves será un buen día para resolver dudas, ya que el equipo se desplaza hasta Inglaterra para jugar los dos amistosos de viernes y sábado. Habrá que ver qué ocurre, pero no se puede descartar que Rulli se quede en Donostia y no se vista de corto, al igual que ha ocurrido ya en los dos amistosos anteriores. De ser así se confirmaría que su salida puede estar muy cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *