Es Noticia
Roberto López, una reaparición con premio

Roberto López, una reaparición con premio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Roberto López se ha estrenado como goleador con el primer equipo (Foto: Real Sociedad).
Roberto López se ha estrenado como goleador con el primer equipo (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad jugó en The Den su tercer amistoso de pretemporada, que le enfrentó al Nottingham Forest. Un encuentro que acabó 2-2 y en el que no hubo excesivas ocasiones de gol. El primer tanto donostiarra fue obra de Roberto López. El joven canterano se estrenaba así como goleador con el primer equipo, si bien en partido no oficial.

El aragonés disputaba la primera mitad del choque ante el histórico equipo de la tierra natal de Robin Hood. En los 80 ganaban hasta Copas de Europa. Pues Roberto les metió un 'txitxarrito'. Un tanto que le dará confianza ya que no había podido participar, por una lesión, en los dos primeros amistosos de la pretemporada.

Llorente y Roberto López en una jugada de estrategia (Foto: Real Sociedad).
Llorente y Roberto López en una jugada de estrategia (Foto: Real Sociedad).

Esta noche estuvo hábil para remachar con acierto el rechace de un balón en el que Portu porfió con intensidad con el meta local, Muric, permitiendo a los txuri urdin acortar distancias en el marcador. Ya que pronto Worrall se había adelantado a los 4 minutos del pitido inicial.

Con esos 45 minutos el joven valor de Zubieta, a donde llegaba en edad cadete, coge un poco de rodaje, después de iniciar la pretemporada con problemas musculares que ya arrastraba del curso pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando