Es Noticia
El uno por uno de los 'nuevos' de la Real ante el Millwall

El uno por uno de los 'nuevos' de la Real ante el Millwall

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
La Real se midió al Millwall en el cuarto amistoso de pretemporada (Foto: Real Sociedad).
La Real se midió al Millwall en el cuarto amistoso de pretemporada (Foto: Real Sociedad).

La Real Sociedad empató a tres ante el Millwall en el Estadio The Den, en el cuarto amistoso de pretemporada. Así vimos a los futbolistas txuri urdin que se han incorporado esta temporada.

Remiro: El portero de Cascante detuvo un penalti a los cuatro minutos de arrancar el partido, después de que Modibo Sagnan derribara con claridad a Smith dentro del área. Remiro adivinó la trayectoria y detuvo bien el esférico en dos tiempos. También estuvo cerca de detener el segundo penalti en contra, pero en este caso aunque llegó a tocar el esférico con a mano, la pelota acabó en el fondo de la portería. Salió bien en alguna ocasión, pero encajó dos goles más ante, si bien es cierto, poco pudo hacer ya que fueron dos zapatazos de los jugadores del Millwall que se colaron por la escuadra. Eso sí, será importante que encuentre más colaboración por parte de la defensa porque el equipo ha recibido cinco goles en dos encuentros.

Modibo Sagnan: Hizo un penalti muy claro a los cuatro minutos de partido que además le costó la tarjeta amarilla. Es un jugador que siempre va al choque pero que debe ir adaptándose poco a poco, porque a veces debe medir un poco mejor su fuerza. Como dijo el presidente de la Real este verano, hay que tener tranquilidad y paciencia con él porque es muy joven. Necesita tiempo.

Alexander Isak logró hacer el primer gol de la Real ante el Millwall (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak logró hacer el primer gol de la Real ante el Millwall (Foto: Real Sociedad).

Martin Odegaard: Al menos hasta que vuelva Mikel Merino, Imanol parece que quiere emplear al noruego en el mediocampo. Volvió a demostrar que tiene una visión privilegiada para meter pases entre líneas y que se asocia muy bien con los delanteros. 

Näis Djouahra: Ha sido la sorpresa en los dos amistosos disputados en Inglaterra. Fue una de las sorpresas de la convocatoria y se ha ganado, al menos, la oportunidad de poder verle en más partidos este verano. El descaro que mostró ayer ante el Nottingham con el que además logró un gol, volvió a enseñarlo ante el Millwall. Se giró hacia portería cada vez que tuvo ocasión y probó el disparo en varias ocasiones. En este partido no tuvo fortuna, pero fue el autor del pase al gol de Isak.

Portu: No tuvo tantas ocasiones como ayer de sumarse al ataque, aunque volvió a pelear por robar balones arriba durante los minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Con los cambios, la Real perdió punch arriba, por lo que no pudo sobresalir tanto.

Alexander Isak: El sueco hizo dos goles que pudieron ser perfectamente tres si no lo llega a impedir el poste. Con tan solo 19 años tiene un descaro brutal cuando llega el balón a sus pies, y no se lo piensa dos veces a la hora de disparar a portería. Además se va bien en el uno contra uno y ve bien los pases entre líneas. De momento lleva tres goles ya esta pretemporada en cuatro partidos, y es pura dinamita.

Cargando