El Manchester City ve en Oyarzabal al posible sustituto de Sané

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 28 de Julio de 2019. 17:14
Mikel Oyarzabal celebrando uno de los goles. (Foto: LaLiga).
Mikel Oyarzabal celebrando uno de los goles. (Foto: LaLiga).

La Real Sociedad anda pendiente de una operación a nivel europeo de la que puede salir mal parado en lo futbolístico y tremendamente reforzado en el plano económico. Según informa diario As, si finalmente Sané se marcha del Manchester City al Bayern de Munich, el cuadro inglés estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 75 millones de euros para firmar a la estrella txuri urdin: Mikel Oyarzabal.

Se trata de una noticia que entristecería al aficionado. Es un ejemplo de jugador de club y uno de los motivos más ilusionantes del equipo para la campaña venidera. Pero el dinero podría llamar a la puerta de la Real Sociedad preguntando por Mikel Oyarzabal.

El jugador es una de las ideas que tiene en mente el Manchester City si finalmente se concreta la operación por Leroy Sané, pretendido por el Bayern de Munich para la Bundesliga. En ese cuadro, el equipo que dirige desde el banquillo Pep Guardiola estaría dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de Oyarzabal, que asciende a 75 millones de euros tras la última actualización a su contrato.

Como informa As, el club británico ya se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista para tantear el terreno y ver su posición acerca de dicha operación. La oferta, para el jugador, es mucho más suculenta en lo económico que en la Real. Toca esperar hasta conocer qué ocurrirá con una de las promesas de la casa.

Durante esta pasada temporada, Oyarzabal ha sido la sensación del equipo. Goles, asistencias, jugadas de categoría y un compromiso total con su club. Cualidades de un jugador que enamora a cualquier equipo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *