Es Noticia
Héctor Moreno ya está en Qatar para pasar el control médico

Héctor Moreno ya está en Qatar para pasar el control médico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Héctor Moreno, recibido con un ramo de flores a su llegada a Qatar.
Héctor Moreno, recibido con un ramo de flores a su llegada a Qatar.

La 'operación salida' en la Real Sociedad está a punto de sumar un efectivo más. Y es que Héctor Moreno, que en los últimos días manejaba una oferta de Qatar, ya está en el país árabe para pasar el reconocimiento médico con el Al Gharafa SC.

El mismo club catarí lo anunció así en redes sociales, por lo que se presupone que la oficialidad se producirá a lo largo del día. Héctor Moreno, de 31 años, tenía contrato en la Real hasta 2021.

A su llegada al aeropuerto, el defensa mexicano fue recibido por dos futbolistas del club que serán nuevos compañeros, Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri, que le entregaron un ramo de flores. En el Al Gharafa SC coincidirá también con el jugador holandés Wesley Sneijder.

Héctor Moreno, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).
Héctor Moreno, durante un lance del partido ante el Alavés (Foto: LaLiga).

Héctor Moreno debía presentarse este lunes ya a los entrenamientos con el conjunto txuri urdin, algo que finalmente no se producirá ya que su nuevo destino está en otro país para las tres próximas temporadas.

El azteca llegó a Donostia en enero de 2018 procedente de la Roma por seis millones de euros, para cubrir el hueco que dejaba Iñigo Martínez con su fichaje por el Athletic.

Héctor Moreno se formó como futbolista profesional con los Pumas de la UNAM. A partir de entonces, comenzó su bagaje en Europa con el AZ Alkmaar y, tras sus buenas actuaciones, fichó con el Espanyol.

De ahí salió hacia el PSV, fichó en Italia con la Roma y su último equipo hasta ahora ha sido la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando