Es Noticia
Héctor Moreno, presentado en Qatar, portará el dorsal '15'

Héctor Moreno, presentado en Qatar, portará el dorsal '15'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Héctor Moreno, en su presentación con el Al-Gharafa.
Héctor Moreno, en su presentación con el Al-Gharafa.

El defensa Héctor Moreno fue presentado como nuevo jugador del equipo qatarí Al Gharafa, con el que firmó un contrato para los próximos tres años. La Real Sociedad hizo oficial este lunes su traspaso, después de temporada y media en el conjunto txuri urdin.

"Estoy muy feliz de unirme a Al Gharafa y estoy deseando conocer al personal técnico y a los jugadores. Deseo hacer todo lo posible para ayudar al equipo y trabajaré para transmitir mi experiencia a los jugadores jóvenes", dijo Héctor Moreno en la presentación con su nuevo club.

El mexicano portará el dorsal '15' y podría disputar este martes sus primeros minutos, ya que el Al Gharafa juega un amistoso ante el PSV Eindhoven a las 19 horas.

La Real informó de la operación mediante el siguiente comunicado:

La Real Sociedad y el Al-Gharafa SC han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Héctor Moreno al club qatarí. El jugador se encuentra en Qatar, con el permiso del Club, para pasar el reconocimiento médico.

La Real Sociedad quiere agradecer a Héctor la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus dos temporadas de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

Héctor Moreno llevará el dorsal '15'.
Héctor Moreno llevará el dorsal '15'.

Llegó a la Real en 2018

El azteca llegó a Donostia en enero de 2018 procedente de la Roma por seis millones de euros, para cubrir el hueco que dejaba Iñigo Martínez con su fichaje por el Athletic.

Héctor Moreno se formó como futbolista profesional con los Pumas de la UNAM. A partir de entonces, comenzó su bagaje en Europa con el AZ Alkmaar y, tras sus buenas actuaciones, fichó con el Espanyol.

De ahí salió hacia el PSV, fichó en Italia con la Roma y su último equipo hasta ahora ha sido la Real Sociedad.

 El mexicano de 31 años tenía contrato en la Real hasta 2021.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando