Es Noticia
Anoeta pasará a llamarse ‘Reale Arena’

Anoeta pasará a llamarse ‘Reale Arena’

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Anoeta pasa a llamarse 'Reale Seguros Stadium' (Foto: Reale Seguros).
Anoeta pasa a llamarse 'Reale Seguros Stadium' (Foto: Reale Seguros).

El estadio de la Real Sociedad cambia de nombre. A partir de ahora Anoeta pasará a denominarse ‘Reale Arena’ durante los seis próximos años.

Así lo ha informado la Real mediante el siguiente comunicado:

'Reale Arena’ es el nombre del nuevo estadio de la Real Sociedad. De esta forma ambas instituciones dan un paso más en la relación que les une desde 2012, cuando se firmó el primer acuerdo de patrocinio con el equipo txuri urdin.

Reale Seguros y la Real Sociedad siguen afianzando un acuerdo que permitirá seguir luciendo la marca Reale en la equipación con este nuevo paso dará nombre al nuevo estadio. Esta acción convierte a Reale Seguros en la primera aseguradora que adquiere los derechos de naming de un estadio de fútbol en España.

El estadio de Anoeta pasará a tener cuatro accesos. (Foto: Giovanni Batista)
El estadio de Anoeta pasará a tener cuatro accesos. (Foto: Giovanni Batista)

En palabras de Ignacio Mariscal, Consejero Delegado de Reale Seguros, “para nosotros es un verdadero honor asociar nuestra marca a un estadio de fútbol tan relevante como el de la Real Sociedad. Me gustaría poner en valor la relación de confianza que hemos mantenido en estos siete últimos años con el equipo directivo de la Real que es el reflejo de nuestra apuesta decidida con el País Vasco y la provincia de Guipúzcoa, una zona prioritaria para nosotros. Y no hay mejor compañero de viaje que una verdadera institución en la región como es la Real Sociedad”.

Por su parte, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, ha destacado que “es una buenísima noticia para la Real tener a Reale Seguros como compañero de viaje en esta nueva etapa para el Estadio.” Además, ha querido incidir en que la venta del naming right del Estadio de Anoeta suponía “un reto para la Real. Un reto que hemos superado de una manera muy satisfactoria gracias a Reale Seguros, ya que la relación que venimos manteniendo en los últimos siete años es una garantía de que estamos vinculando el Estadio a una compañía solvente, que comparte muchos de los valores de la Real Sociedad”.

El acuerdo además implica que Reale Seguros dispondrá de un espacio en el estadio, la Sala Reale Seguros, que estará a disposición de la ciudad de San Sebastián y de toda Gipuzkoa como un nuevo espacio en el que organizar exposiciones, conciertos o cualquier tipo de evento abierto al público.

Está previsto que los trabajos de remodelación del estadio concluyan en los próximos meses, logrando que el nuevo Reale Arena se convierta en uno de los estadios más modernos que existen en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando