Es Noticia
Agirretxe le da el testigo del '9' a Willian José

Agirretxe le da el testigo del '9' a Willian José

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Willian José llevará '9' a partir de la próxima temporada.
Willian José llevará '9' a partir de la próxima temporada.

Imanol Agirretxe ha nombrado este jueves a su nuevo 'heredero'. Y es que el de Usurbil ha cedido el dorsal '9' que portaba hasta ahora a Willian José, que se convierte así en killer a todos los efectos.

La Real Sociedad lo ha comunicado publicando en las redes sociales un vídeo corto en el que se ve a Agirretxe doblando varias camisetas de la Real de diferentes temporadas con el 9 a la espalda, incluyendo la de la equipación del próximo curso, y metiéndolas en una mochila que luce también el escudo de la escuadra txuri urdin. Posteriormente Imanol se sube a un coche y se dirige a un vestuario con los nombres de diferentes jugadores de la actual plantilla, firma un papel con un mensaje:

"Ahora es tu turno, llévala con orgullo!! y la deja en una taquilla sin poner el nombre del agraciado. Apaga la luz y se marcha.

Willian José saluda a los pequeños durante el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.
Willian José saluda a los pequeños durante el entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta.

Aunque en un principio no aparecía el nombre de Willian José son muchos los que se han imaginado ya quién era el dueño de la elástica, y la Real lo ha hecho oficial unos minutos después con otro vídeo en el que el de Porto encuentra la camiseta, pone en un pen drive en un ordenador para ver otros históricos que llevaron ese número como Kodro, Kovacevic o el mencionado Agirretxe y se dirige a cámara para decir:

"Estoy preparado".

De esta forma Willian José entra en un selecto grupo de jugadores históricos de la Real que llevaron este dorsal y que dieron grandes alegrías a la familia txuri urdin. El brasileño lleva tres temporadas en la Real, la próxima será la cuarta. Tiene contrato hasta 2024 y en todas las entrevistas reitera lo "feliz" que es en este club y que quiere hacer "historia" con la Real. Hasta el momento suma 38 goles, que seguro que serán muchos más el próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando