Secciones

Raúl Navas, en la grada a la espera de resolver su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 11:59
Navas, en la grada del Stadium Gal (Foto: Diario de Navarra).
Navas, en la grada del Stadium Gal (Foto: Diario de Navarra).

Al margen del encuentro amistoso que disputaron Osasuna y Real Sociedad este pasado viernes, hay un futbolista que vincula a ambos clubes en este mercado de fichajes. Se trata del central Raúl Navas, que se quedó en la grada del Stadium Gal de Irún tras no entrar en la citación para el duelo. El defensa sevillano se encuentra a la espera de resolver definitivamente su futuro a una semana del comienzo de LaLiga Santander.

En una semana clave para la operación salida de la Real Sociedad, Raúl Navas sigue esperando a tener resuelto su futuro a una semana de que arranque de forma oficial la competición en Primera división.

El fichaje de Héctor Moreno por el Al Gharafa SC qatarí y la lesión de Aritz Elustondo podían llevar a pensar que tal vez el jugador sevillano finalmente se quedara en el conjunto de Imanol Alguacil.

Pero lo cierto es que el interés del equipo rojillo en el futbolista andaluz es grande. De hecho, como se publicó la semana pasada, se consideraba una 'prioridad'. Los navarros solo necesitaban el 'OK' de la entidad gipuzkoana para arrancar con la operación.

Por el momento, Raúl Navas vio este pasado viernes a sus compañeros de la Real Sociedad y a los que pueden convertirse en sus nuevos compañeros de vestuario en Osasuna desde la grada del Stadium Gal.

Parece ser que el 'visto bueno' de la Real Sociedad ya lo tienen en El Sadar, por lo que Raúl Navas puede tener las horas contadas en Donostia en este mercado de fichajes.

Raúl Navas trata de sacar un balón desde atrás (Foto: LaLiga).
Raúl Navas trata de sacar un balón desde atrás (Foto: LaLiga).

El sevillano de 31 años tiene una temporada más de contrato con la entidad txuri urdin. Incluso antes de las vacaciones de verano se habló de un posible acuerdo para renovar hasta 2021, pero la llegada de Modibo Sagnan y el exceso de centrales en el equipo realista llevó finalmente a que la firma para su renovación no se produjera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?