Es Noticia
Willian José abandona el terreno de juego lesionado

Willian José abandona el terreno de juego lesionado

DMQ
Foto autor
Marta Gonzalo
Willian José tuvo que retirarse en el amistoso frente al Eibar (Foto: LaLiga)
Willian José tuvo que retirarse en el amistoso frente al Eibar (Foto: LaLiga)

Habrá que esperar, pero el último amistoso de pretemporada de la Real Sociedad ha dejado malas noticias en cuanto al capítulo de lesiones se refiere. Y es que en el minuto 31 del choque de la Euskal Herriko Txapela frente al Eibar, Willian José ha tenido que abandonar el terreno de juego quejándose de la parte trasera de la pierna.

El brasileño, que estrenaba de forma 'oficial' el dorsal '9' desde que el pasado miércoles la Real comunicara que el de Porto era el nuevo dueño de ese número en la espalda, ha dejado el césped del campo Berazubi de Tolosa y al sentarse en el banquillo se ha puesto una bolsa con hielos en la zona dolorida.

En su lugar ha saltado al terreno de juego  el jugador del Sanse Xeber Alkain, que debuta así con el primer equipo. Habrá que esperar a ver qué ocurre con Willian José, a falta de una semana para que de comienzo LaLiga Santander 2019-20.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando