Secciones

Minutos para Navas en el amistoso frente al Eibar

Un contenido de:
Marta Gonzalo

Sábado, 10 de Agosto de 2019. 21:56
Raúl Navas puede ser el siguiente txuri urdin en salir (Foto: Giovanni Batista).
Raúl Navas puede ser el siguiente txuri urdin en salir (Foto: Giovanni Batista).

El encuentro ante el Eibar correspondiente a la Euskal Herriko Txapela es el último amistoso que disputará la Real Sociedad esta pretemporada. Imanol hizo sus últimas probaturas antes de un encuentro oficial, y en este choque dio minutos a Raúl Navas en la segunda parte.

El sevillano continúa con su futuro en el aire. Parece estar cerca de fichar por Osasuna, pero de momento no hay nada oficial y queda una semana para que arranque LaLiga Santander 2019-20. A pesar de que en el conjunto txuri urdin apenas hay centrales 'disponibles' para la primera jornada teniendo en cuenta que Héctor Moreno se fue a Qatar, que Aritz y Llorente no podrán jugar por sanción y que Sagnan se retiró en el amistoso de este viernes frente a Osasuna con molestias, Imanol optó por dejar a Navas fuera de la convocatoria frente a los 'rojillos', y tampoco lo empleó de salida en el choque frente al Eibar.

En el amistoso contra los armeros, Llorente y Zaldua fueron los elegidos para el eje de la zaga, pero en el 56' Imanol finalmente decidió darle minutos al andaluz. Y es que el técnico oriotarra no se puede permitir sufrir alguna baja más en defensa teniendo en cuenta cuál es el panorama actual, y por eso optó por retirar del terreno de juego de Berazubi a Igor Zubeldia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?