Es Noticia
Malas noticias para Sagnan

Malas noticias para Sagnan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Modibo Sagnan en el amistoso ante el Racing (Foto: RSO).
Modibo Sagnan en el amistoso ante el Racing (Foto: RSO).

La única cara negativa del amistoso del pasado viernes entre la Real Sociedad y el CA Osasuna fue la lesión de Modibo Sagnan. El francés no pudo continuar tras el descanso en el duelo disputado en Irun por un problema muscular. Ahora el club txuri urdin ha hecho público el parte médico y el alcance concreto de su lesión.

El central, que acabó la primera mitad del partido con "molestias en la zona isquiosural izquierda", sufre una lesión de grado 1 en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo. Así las cosas, Sagnan no estará disponible para el primer partido de LaLiga Santander, cuando la Real visitará al Valencia en Mestalla.

Según han informado los servicios médicos de la entidad gipuzkoana, Sagnan "ha comenzado a ser tratado mediante fisioterapia. El retorno a la actividad habitual será progresivo y dependerá de la evolución clínica de la lesión". Por tanto, no hay, por el momento, tiempo estimado de baja.

Modibo Sagnan, en Garmendipe (Foto: RSO).
Modibo Sagnan, en Garmendipe (Foto: RSO).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando