Árbitro del Valencia - Real Sociedad | Jesús Gil Manzano | Jornada 1
Secciones

Gil Manzano será el árbitro en el debut liguero contra el Valencia

Un contenido de:
Pablo Bueno

Martes, 13 de agosto de 2019. 21:13
Gil Manzano frente a Soler y Elustondo (Foto: LaLiga).
Gil Manzano frente a Soler y Elustondo (Foto: LaLiga).

El primer partido de la Real Sociedad en LaLiga Santander ya está totalmente definido. Este sábado a las 19.00 horas, los de Imanol Alguacil se verán las caras con el Valencia de Marcelino García Toral en Mestalla. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Jesús Gil Manzano, que ya pitó este enfrentamiento el pasado curso.

El de Don Benito arbitró la derrota del conjunto txuri-urdin en Anoeta contra el cuadro che la última temporada. El partido, que es el último que ha pitado el colegiado a la Real, terminó con una victoria visitante por la mínima con gol del francés Kevin Gameiro.

Oyarzabal avanza con el balón en el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Oyarzabal avanza con el balón en el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Más allá del encuentro del año pasado, Gil Manzano ha pitado a la Real Sociedad en ocho ocasiones, con dos victorias, cuatro derrotas y tres empates. El del Comité Extremeño tendrá como ayudante en la sala del VAR a Eduardo Prieto Iglesias.

Por otra parte, el colegiado de 35 años ha arbitrado hasta 18 partidos del Valencia. De ellos, 15 han sido de LaLiga Santander, con un cómputo de seis victorias, seis derrotas y tres empates. En la Copa del Rey, el conjunto che ha ganado dos partidos y ha perdido uno con Gil Manzano como primer árbitro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?