Secciones

Carlos Vela sigue batiendo récords al otro lado del charco

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de Agosto de 2019. 17:30
Carlos Vela, con la camiseta de Los Ángeles FC.
Carlos Vela, con la camiseta de Los Ángeles FC.

Carlos Vela volvió a ser decisivo en la victoria de Los Ángeles FC ante el New York RB por 4-2. El atacante mexicano rompió el empate a dos desde el punto de penalti, al transformar una pena máxima cometida sobre él mismo. Además, asistió a Jordan Harvey y a Eddie Segura para que abrieran y cerraran el marcador, respectivamente. Pero con su tanto, entró en la historia de la MLS al convertirse en el máximo goleador mexicano de la competición.

Los Ángeles continúan en lo más alto de la tabla de la Conferencia Oeste, con 55 puntos, 16 más que el segundo clasificado, el Seattle Sounders, y 10 más que el líder de la Conferencia Este, el Philadelphia Union. Además, con 65 goles, los de California son el equipo más realizador de la categoría con mucha diferencia. Todo ello gracias a Carlos Vela, que ha sido el autor de 23 de esos goles.

Con tales cifras, el ex de la Real Sociedad mantiene un registro anotador de una diana por encuentro en la competición doméstica. Asimismo, suma 10 asistencias de gol. Unos números espectaculares, que le han convertido en el mejor jugador mexicano de la MLS, o al menos en el que más veces ha conseguido ver puerta en toda la historia.

A sus 30 años, Carlos Vela vive una segunda juventud en Estados Unidos. Un jugador muy querido en Anoeta, partícipe de aquella Real Sociedad que disputó la Champions League hace en la temporada 13/14. Aquel curso lo cerró con un total de 22 goles entre todas las competiciones, una cifra que ya ha superado este curso con Los Ángeles en la competición norteamericana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *