Es Noticia
Alexander Isak y Martin Odegaard, 'reyes en el Norte'

Alexander Isak y Martin Odegaard, 'reyes en el Norte'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martin Odegaard y Alexander Isak se fotografía con unos aficionados en Zubieta.
Martin Odegaard y Alexander Isak se fotografía con unos aficionados en Zubieta.

La Real Sociedad ha incorporado este verano a dos jugadores que son muy queridos y seguidos en sus países de origen. Se trata de Alexander Isak, considerado en Suecia el 'nuevo Ibrahimovic', y Martin Odegaard, al que tienen como uno de los jugadores más talentosos que han salido en el país nórdico.

Martin Odegaard es muy seguido en Noruega (Foto: Real Sociedad).
Martin Odegaard es muy seguido en Noruega (Foto: Real Sociedad).

Tanta expectación ha levantado su llegada a la Real, que ambos son muy seguidos en sus naciones. El conjunto txuri urdin se ha vuelto una constante en las informaciones deportivas tanto en Suecia como en Noruega para saber cómo van las evoluciones de los dos futbolistas, y también se han acercado varios periodistas hasta Donostia para hacerles entrevistas. También para ver de cerca las instalaciones deportivas de Zubieta en las que trabajan.

Lo último es la publicidad de distintas plataformas de televisión para poder ver los partidos de LaLiga Santander 2019-20, así como de la MLS o el Calcio en los dos territorios nórdicos.

Alexander Isak es un ídolo en Suecia (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak es un ídolo en Suecia (Foto: Real Sociedad).

En las marquesinas de distintas ciudades de países escandinavos se anuncia la competición de fútbol española, y para ello han utilizado imágenes de los mejores jugadores como Messi, Griezmann, Morata, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo y... como no podía ser menos, Martin Odegaard en el caso de Noruega y de Alexander Isak en Suecia, como principales 'ganchos'.

Y es que esta próxima temporada la Real Sociedad va a ser todo un atractivo en esta zona de Europa. La primera oportunidad de ver un partido oficial de los dos jugadores será este sábado, a las 19 horas, en el campo de Mestalla frente al Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando