Es Noticia
La Real hace oficial la cesión de Rulli al Montpellier

La Real hace oficial la cesión de Rulli al Montpellier

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Rulli trata de detener un balón ante la presencia de Luis Suárez. (Foto: LaLiga)
Rulli trata de detener un balón ante la presencia de Luis Suárez. (Foto: LaLiga)

Después de anunciar que tenía permiso para viajar y pasar el reconocimiento médico, la Real Sociedad ha hecho oficial la salida de Gero Rulli en este mercado de fichajes. El guardameta argentino, que ha estado en la rampa de salida durante todo el verano, jugará a préstamo en el Montpellier.

La Real Sociedad y el Montpellier Herault SC han alcanzado un acuerdo para la cesión del portero realista al conjunto francés hasta el 30 de junio de 2020.

Rulli ha sido el principal candidato para abandonar la disciplina realista en el presente mercado de fichajes. Con Miguel Ángel Moyá como competencia, el exceso de efectivos en la portería se produjo tras la llegada de Álex Remiro.

Finalmente, su destino será el Montpellier francés al que se marcha enfadado con la Real Sociedad por las formas que ha tenido durante este tiempo en el que su futuro era toda una incógnita.

Su cesión, según pudo saber ElDesmarque hace unos días, se cifra en 1,5 millones de euros. En el contrato de cesión, hay una opción de compra de 10 millones de euros, aunque no es obligatoria.

Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

El nombre de Rulli ha estado vinculado con varios clubes en lo que va de mercado. Uno de ellos, en LaLiga Santander. El Real Betis se interesó por el argentino cuando Pau López puso rumbo a la Roma y buscaba un recambio bajo palos. Finalmente, el conjunto andaluz optó por hacerse con los servicios de Dani Martín.

El futuro Rulli también se ha relacionado con el Oporto, que buscaba un recambio para Iker Casillas. Aunque finalmente optó por quedarse con un compatriota de Rulli, Agustín Marchesín.

Otro de los que se había interesado por el guardameta de la Real Sociedad era el América de México, una propuesta que Rulli rechazó porque quería seguir jugando en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando