Es Noticia
"Se dijeron cosas que no son ciertas y trataron de denigrarme al máximo en ese sentido"

"Se dijeron cosas que no son ciertas y trataron de denigrarme al máximo en ese sentido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Gerónimo Rulli, durante la entrevista concedida a ElDesmarque en Zubieta la pasada temporada (Foto: Giovanni Batista)
Gerónimo Rulli, durante la entrevista concedida a ElDesmarque en Zubieta la pasada temporada (Foto: Giovanni Batista)

Tras cinco temporadas en la Real Sociedad el meta Gerónimo Rulli  jugará cedido la temporada que viene en el Montpellier de la Ligue 1 de Francia. El argentino llegó en el verano de 2013 a la Real, y no se ha mordido la lengua al analizar su nueva situación.

En una entrevista concedida a Radio Marca Donostia, el de La Plata fue duro al contar cómo fueron sus últimos días como txuri urdin.

Primer día en el Montpellier

"Estoy muy contento del recibimiento que tuve acá, del trato del primer día, y muy agradecido de estar ahora en este club, con nuevos proyectos y en esta nueva etapa".

"Estoy muy contento, muy tranquilo por cómo se están dando ahora las cosas. Hoy ha sido mi primer entrenamiento, y estoy ya preparado para la nueva temporada. Espero estar listo para competir cuanto antes", destacó Rulli

-Agarrarse siempre a lo positivo

"Sin duda, cuando se termina una etapa es porque empieza otra, y es así la vida. En este caso se cerró una etapa de 5 hermosos años en la Real, en la que con mis virtudes y defectos traté de hacerlo siempre de la mejor manera. Antepuse el club sobre todas las cosas, también a los compañeros, y eso me deja tranquilo. Acaba una etapa pero empieza otra, y ahora es el momento de la Liga Francesa, algo diferente a lo que estaba acostumbrado, pero ilusionado por aprender el idioma, la liga y de seguir aprendiendo del fútbol, que al final es lo que más me gusta. Estoy muy contento con este paso en mi carrera".

-Nuevo destino

"Yo elegí venir al Montpellier y esta situación, pero lo cierto es que ya venía con este pensamiento hace tiempo, lo pensé el año pasado, que ya era momento de cambiar. Aunque pasó, sí que hubiera preferido que las cosas se dieran de otra manera, más que nada porque por los últimos cinco años que pasé en el club no merecía salir por la puerta de atrás. Hoy elijo estar en el Montpellier y estoy feliz, con Rocío, mi mujer, y con un nuevo comienzo y etapa en mi carrera. Estoy súper feliz y agradecido a la Real por los 5 años que me dieron de cariño y amor, que me hicieron ser mejor profesional y persona, y además hice nuevas amistades en una ciudad que me trató muy bien".

"Por los últimos cinco años que pasé en el club no merecía salir por la puerta de atrás"

-¿Que te gustaría cambiar del adiós?

"Yo había hablado con el míster y con Llopis, y ya sabía cuál iba a ser mi rol en el equipo. Lo que me molestó fueron algunas cuestiones y formas de tratar a un jugador que, en cinco años, se dio al máximo y respetó sobre todas las cosas al club, y nada más que eso. No me gustó el trato que me dieron en el último tiempo porque se inventaron muchas cosas que no son ciertas, porque trataron de denigrarme al máximo en ese sentido y no lo iba a permitir. Tuvo que ser así, de esta manera, y nada más, y no le guardo ningún rencor al club, solo agradecimiento enorme e incondicional porque me abrieron las puertas de Europa, y eso no tiene precio".

Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)
Rulli entrenando en Zubieta. (Foto: Giovanni Batista)

Dar por cerrada la etapa de la Real pese a la cesión

"No sabría decir. Lo cierto es que hasta el próximo 30 junio tengo contrato aquí, en el Montpellier, y luego tengo que volver al club, pero sí es cierto que hay varias cosas que deberían cambiar antes de yo plantearme volver, pero como digo no es momento mirar atrás.

Para mi a partir hoy la etapa de la Real acabó, fue una etapa hermosa, en la que además de jugar 170 partidos y ser el quinto extranjero de la Real con mas partidos, me llevo amistades. A partir hoy la etapa con la Real terminó y empezó una nueva en el Montpellier. Estoy muy feliz de estar aquí, yo lo decidí, nadie me lo impuso, sobre todo quiero aclarar eso, yo fui el que decidió eso. Como le dije a mi mujer cuando tomé la decisión, vamos a ser felices en Montpellier. Aquí nos quieren en su equipo, en su ciudad y venimos a esto".

-Decisión tuya

"Sí, quería aclarar eso, nadie me obligó a hacer nada, me quisieron obligar pero yo fui quien dijo que no, quien tomó la decisión de venir acá fue únicamente mía. Ahora mirar adelante y dejar atrás esta etapa en la Real, que fue hermosa, pero empezó una nueva etapa en mi vida y quiero aprovecharla y hacerla bien, y sobre todas las cosas quiero devolver el cariño y respeto que el Montpellier me dio desde el primer momento", destacó Gero Rulli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando