Es Noticia
Alexander Isak sigue optando al 'Golden Boy'

Alexander Isak sigue optando al 'Golden Boy'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alexander Isak confirma la apuesta de la Real Sociedad por los jugadores jóvenes (Foto: Real Sociedad).
Alexander Isak confirma la apuesta de la Real Sociedad por los jugadores jóvenes (Foto: Real Sociedad).

El jugador de la Real Sociedad Alexander Isak conserva sus opciones de alzarse con el trofeo 'Golden Boy', premio que entrega el diario Tuttosport anualmente al mejor jugador del fútbol europeo menor de 21 años. El futbolista txuri urdin ha superado la última criba de este mes de agosto, en el que la lista de 80 candidatos se ha reducido a 60.

La temporada pasada, Alexander Isak disputó un total de 29 partidos, en los que anotó 19 tantos y dio nueve asistencias de gol. Entre los nominados hay jugadores que han destacado en el fútbol europeo como De Light, Phil Foden, Kai Havertz, Jadon Sancho y Joao Félix. También apuntan a posibles ganadores jugadores de LaLiga Santander, como Vinícius, Kang In Lee, Joao Félix o Ferrán Torres -el único jugador español que opta al galardón.

Este premio lo concede el diario italiano Tuttosport, que todos los años entrega este trofeo al mejor futbolista menor de 21 años de las ligas europeas. La votación la hacen 30 periodistas elegidos por el propio periódico y este año cumple su XVI edición.

Entre los campeones de este trofeo años anteriores, destacan nombres como el de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Cesc Fábregas, Isco o el propio De Light, que podría acabar levantando el premio por segundo año consecutivo.

Isak saluda a la afición en su presentación en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).
Isak saluda a la afición en su presentación en Anoeta (Foto: Giovanni Batista).

De esta forma, la llegada de Alexander Isak confirma la apuesta de la Real Sociedad por los jugadores jóvenes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando