Es Noticia
Marcelino: "La Real ha hecho buenos fichajes en la parcela ofensiva"

Marcelino: "La Real ha hecho buenos fichajes en la parcela ofensiva"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Marcelino ha alabado el juego de la Real (Foto: Valencia CF)
Marcelino ha alabado el juego de la Real (Foto: Valencia CF)

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha comparecido este viernes en sala de prensa para analizar el partido que medirá a los ché contra la Real Sociedad en la primera jornada de LaLiga Santander 2019-20. El asturiano ha analizado así el encuentro ante los txuri urdin:

¿Cómo ve a la Real Sociedad?

"Es un muy buen equipo. Conserva la base de la temporada pasada pero ha hecho buenos fichajes en la parcela ofensiva. Nos exigirá un nivel defensivo muy alto y también un criterio adecuado en ataque. Nuestra idea es pensar sólo en ese partido, saber que es muy importante empezar ganando y lucharemos con todo nuestro esfuerzo. Pediremos el apoyo del público para sumar los tres puntos".

¿Sabe si podrá contar con Rodrigo y Gayà? ¿Si no está Gayà el elegido será Jaume Costa?

"No tengo constancia ahora mismo de que puedan jugar tanto Parejo como Gayà. Es posible que participe Jaume pero no lo puedo garantizar".

¿El objetivo sigue siendo entrar en Champions con esta plantilla?

La plantilla creo que es mejor que la de la temporada pasada. No sé si mucho mejor, pero actualmente es mejor y nos falta un futbolista que potencie la parte ofensiva. Con los jugadores que tenemos y ese futbolista creo que tenemos mejor plantilla. El objetivo sería luchar por entrar en Champions. Sabemos que el Sevilla es el rival por el cuarto puesto y ha hecho una gran inversión, pero nosotros tenemos muy buen equipo y estoy muy satisfecho con la plantilla. Después del 2 de septiembre te podré responder con exactitud.

Marcelino en rueda de prensa (Foto: David González).
Marcelino en rueda de prensa (Foto: David González).

¿Ha planteado objetivos a nivel interno a sus jugadores?

El objetivo siempre es mejorar. La ambición es parte de nuestro trabajo. Esta plantilla ha superado momentos de dificultad y producto de su trabajo ha logrado entrar en Champions dos años seguidos, ganar una Copa del Rey y jugar las semis de Europa League. El equipo quiere seguir ganando y ser mejor. Ese es el objetivo. Para eso tenemos que mejorar los números defensivos, los ofensivos y los resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando