Es Noticia
Marcelino convoca a Rodrigo para el partido ante la Real Sociedad

Marcelino convoca a Rodrigo para el partido ante la Real Sociedad

DMQ

El entrenador del Valencia ha dado a conocer la convocatoria para el partido de la primera jornada ante la Real Sociedad en Mestalla, en la que finalmente ha entrado el delantero Rodrigo Moreno, después de que no se haya concretado su traspaso al Atlético de Madrid.

Después de que el pasado martes el futbolista se despidiera de compañeros y cuerpo técnico al anunciar su marcha al Atlético, el traspaso no acabó de llevarse acabo y el delantero ha vuelto a participar en los dos últimos entrenamientos del Valencia.

Marcelino anunció en su rueda de prensa de este viernes que tomaría una decisión sobre la convocatoria del internacional español tras hablar con él y una vez concluido el último entrenamiento previo.

Quienes finalmente no han entrado en la lista han sido Dani Parejo y Jose Luis Gayà, quienes arrastran un partido de sanción de la pasada campaña, y tras una jornada en la que el indulto propuesto por la RFEF finalmente no ha sido aceptado por el comité de competición, después de que el CSD le diera el visto bueno.

La ausencia de ambos provocará la entrada en el once inicial de Jaume Costa, que debutará como valencianista tras llegar cedido esta semana del Villarreal, y de Geoffrey Kondogbia.

Además de Gayà y Parejo, no han entrado en la convocatoria por decisión técnica Mangalá, Kangin Lee, Jason Remeseiro y Sobrino.

Los jugadores convocados son Cillessen, Doménech, Piccini, Garay, Paulista, Wass, Jaume Costa, Diakhaby, Coquelin, Kondogbia, Carlos Soler, Ferran, Cheryshev, Guedes, Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez y Manu Vallejo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando