Secciones

Remiro tendrá que esperar para debutar en Primera

Un contenido de:
ElDesmarque Gipuzkoa

Sábado, 17 de Agosto de 2019. 18:21
Remiro se fotografía con aficionados en la presentación (Foto: Giovanni Batista).
Remiro se fotografía con aficionados en la presentación (Foto: Giovanni Batista).

Podrían esperarse cambios en la defensa o incluso en el mediocampo y la delantera. Pero con la salida de Rulli y la llegada de Remiro, el de Cascante se perfilaba como titular para esta primera jornada de LaLiga Santander 2019-20.

Álex Remiro no solo tenía la oportunidad de vestir por primera vez la elástica de la Real Sociedad de forma oficial, también era la ocasión de debutar en Primera División. Y es que hace dos años fue el titular del Huesca en Segunda en la temporada del ascenso del equipo oscense, mientras que el curso pasado lo pasó en blanco en el Athletic al no querer renovar con el conjunto rojiblanco.

En el equipo bizkaino optaron por ni siquiera convocarle, por lo que solo pudo participar en algún amistoso a comienzo de pretemporada y otro a mediados de marzo.

Moyá entrenando en Zubieta, mientras que Remiro tendrá que esperar su oportunidad (Foto: Giovanni Batista).
Moyá entrenando en Zubieta, mientras que Remiro tendrá que esperar su oportunidad (Foto: Giovanni Batista).

Este verano ha sido el portero con más minutos en pretemporada, y ha contado con la confianza de Imanol en todo momento. Incluso Miguel Ángel Moyá no 'debutó' en pretemporada hasta el 31 de julio, en el choque frente al Alavés (1-0).

Cuando todo hacía indicar que Remiro tendría su primera oportunidad en Mestalla, ha saltado la sorpresa en la alineación. Bien es cierto que su juventud unida a que no tiene experiencia en Primera, podrían haber llevado al técnico oriotarra a optar por la veteranía del balear. Y es que cabe recordar que las bajas en defensa (Llorente, Aritz y Sagnan) hacen que sean Le Normand y Zubeldia quienes jueguen de centrales en Mestalla, y de esta forma la línea defensiva se reforzaría con la experiencia de Moyá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?