Es Noticia
Imanol, la fe ante el Valencia y la 'nueva' posición de Oyarzabal

Imanol, la fe ante el Valencia y la 'nueva' posición de Oyarzabal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Gipuzkoa
Imanol Alguacil, satisfecho con el empate en Valencia.
Imanol Alguacil, satisfecho con el empate en Valencia.

El entrenador de la Real Sociedad se ha mostrado muy satisfecho tras el empate final logrado in extremis por los txuri urdin frente al Valencia en Mestalla, en la primera jornada de LaLiga Santander 2019-20. Así ha analizado el encuentro el técnico, tocado varias temáticas:

-Balance del partido

"En los últimos minutos lo que nos faltaba era el resultado. Hubo oportunidades para los dos equipos, sobre todo en la primera parte en que tuvimos nuestras opciones, ellos también. Estuvimos bien en algo que el Valencia hace bien como las transiciones. Hemos sido capaces de generar peligro y ellos también. Estaba claro que quien marcara primero tenía mucho ganado, pero por suerte aunque ellos han marcado nosotros hemos seguido creyendo e insistiendo hasta el final. Creo que el empate es justo y necesario".

-Posibilidad de jugar otros partidos con Oyarzabal por el medio

"Ya se ha visto que en muchas fases del encuentro ha jugado por ahí. Es un chico que entiende muy bien el fútbol y que beneficia al equipo en todo. Hemos tratado de reflejar en el campo lo trabajado durante la semana. Mi equipo ha hecho un gran labor ante un gran equipo como el vuestro. Nos vamos muy satisfechos aunque queríamos los tres puntos".

-Actuación de los centrales

"Bien, han estado impresionantes. Tenían enfrente a Gameiro y Rodrigo. Se ha estado bien en las vigilancia y bien tras pérdida. Hicieron una gran labor en una plaza muy difícil, por lo que estoy muy contento. Lo han hecho fenomenal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando