Es Noticia
Portu, pendiente a la Real... mientras se recupera de su lesión

Portu, pendiente a la Real... mientras se recupera de su lesión

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Le Normand y Portu se hacen fotos con los aficionados.
Le Normand y Portu se hacen fotos con los aficionados.

Una de las bajas más importantes que ha tenido la Real Sociedad en esta primera jornada de LaLiga Santander ha sido, sin duda, Cristian Portugués, 'Portu'. El extremo, que ha llegado en el presente mercado de fichajes procedente del Girona, no ha podido estar disponible para Imanol debido a su lesión. Pero aunque no haya estado en Mestalla, ha estado muy pendiente del partido del equipo donostiarra por televisión. Así lo ha mostrado el propio jugador a través de redes sociales.

La temporada de Portu no ha comenzado de la manera que a él le hubiera gustado. Una lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha lo ha dejado KO para la primera jornada de LaLiga Santander, tal y como indicó el club txuri urdin en el parte médico.

Y lo peor es que no se descarta que pueda perderse algún partido más. Aunque la Real no ha querido mojarse a la hora de determinar el tiempo exacto de recuperación.

A pesar de no haya podido estar en Mestalla para medirse al Valencia, el atacante murciano no ha querido perderse el partido de su equipo y lo ha visto por televisión desde casa.

El propio Portu compartió en una historia de Instagram una imagen desde el sofá en la que se podía ver el inicio del encuentro ante el Valencia. Un partido en el que finalmente su equipo ha podido sumar un punto merced al gol de penalti de Oyarzabal en los últimos compases.

Portu no pudo ocultar su frustración tras conocer el alcance exacto de su lesión, el motivo por el que se perdería este estreno liguero, más especial aún si cabe que ninguno por ser el primero con la Real Sociedad.

"Me da rabia perderme el inicio de LaLiga Santander", escribió Portu en su cuenta de Instagram.

Portu sigue desde casa el duelo ante el Valencia.
Portu sigue desde casa el duelo ante el Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando